Asesor / a Cobranzas Call Center- MED218037-2
Ey tú! sabemos que tienes el Talento K! y te estamos buscando... Transformar vidas es un reto que nos conecta y cada interacción es una oportunidad para ayudar, servir, solucionar;
esto es lo más gratificante de nuestra labor.
En Konecta tendrás la posibilidad de brindar diferentes opciones de pago a las personas que presentan algún tipo de mora en sus obligaciones financieras, de sus productos o servicios y que les permite normalizar su vida crediticia.
TE OFRECEMOS :
EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente
LO QUE BUSCAMOS
Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Experiencia de 6 meses en cobranzas presenciales o call center
Debes tener mínimo bachiller certificable
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 6 : 00 am a 10 : 00 pm lunes a sábado y dos domingos al mes, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Disponibilidad para trabajar en sede
Nuestro proceso de selección es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Requerimientos
Educacion mínima : Universidad / Carrera técnica
Idiomas : Español