Asesor comercial inmobiliario
Orientamos Propiedad Raíz
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S
-

Responsabilidades Captación de inmuebles que sean negociospotenciales para la empresa y mantenerlos actualizados en las basesde datos (diligenciar formato de consignacion, fijar avisos yregistro fotografico)para la venta, seguimiento y atención declientes, cierre de negocios, manejo de plataformas digitales,entre otros.

Competencias Manejo del office, manejo de plataformasdigitales, identificar las necesidades de cada cliente, excelenteservicio al cliente, ser una persona recursiva y agil a la hora detomar decisiones, manejo de direcciones en la ciudad deMedellin,alto grado de responsabilidad y sentido de pertenencia.

Sobre la empresa Somos una firma especializada en propiedad raíz,con veinte años de experiencia en arrendamiento y venta deapartamentos, casas, bodegas y locales en Medellín y el OrienteAntioqueño.

Orientamos S.A.S. cuenta con una amplia experiencia ytrayectoria en el manejo y administración de todo tipo de bienesraíces, consolidándose como una empresa seria con base en criteriossólidos, cumplimiento, servicio, solvencia moral y económica.

Porqué trabajar con nosotros Somos una firma especializada enpropiedad raíz, con veinte años de experiencia en arrendamiento yventa de apartamentos, casas, bodegas y locales en Medellín y elOriente Antioqueño.

Orientamos S.A.S. cuenta con una ampliaexperiencia y trayectoria en el manejo y administración de todotipo de bienes raíces, consolidándose como una empresa seria conbase en criterios sólidos, cumplimiento, servicio, solvencia moraly económica.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación