CAJEROS Y ATENCION AL CLIENTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red
  • Importante empresa de combustible requiere bachilleres mínimos con 6 meses de experiencia en atención al cliente, y manejo de caja, con disponibilidad de tiempo de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, se brinda estabilidad laboral con un contrato a término indefinido directo con la compañía;
  • se manejan tres turnos rotativos (6-2 / 2-10 / 10-6). Funciones principales : manejo de caja, servicio al cliente, despacho de combustible.

    Importante que los hombres que apliquen a la oferta cuenten con su situación militar definida. Preséntate,, educación : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 18 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación