Personal Administrativo Tunja, Sogamoso y Yopal
Universidad de Boyaca
Sogamoso, Boyacá, Colombia
hace 1 día

Área Administrativa

1. Área de Desempeño : Área Administrativa.

Cargo : Auxiliar de Gestión Documental.

Formación Académica : Acreditar el Título como Bachiller y Título de Tecnólogo en Gestión Documental.

Experiencia : Un (1) año de experiencia laboral relacionada.

Otros :

  • Trabajo en equipo.
  • Excelentes Relaciones interpersonales
  • Buen trato y buena comunicación con el cliente
  • Herramientas Ofimática.
  • Sede Sogamoso y Yopal

    Área Administrativa

    2. Área de Desempeño : Área Administrativa.

    Cargo : Secretaria.

    Formación Académica : Acreditar el Título como Bachiller y Título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Gestión Empresarial, Gestión administrativa o Secretariado.

    Experiencia : Dos (2) años de experiencia laboral relacionada.

    Otros :

  • Conocimientos en Gestión Documental
  • Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso
  • Reportar esta oferta
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