Administrador de restaurante
Carnes Las Brisas
Neiva, Huila (CO), CO
hace 5 días

URGENTE- SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ABSTÉNGASE DE PRESENTARSE EN TANTO NO SERÁ TENIDA EN CUENTA LA POSTULACIÓN - Importante restaurante solicita vincular administrador para la sede en la zona industrial, personal Bachiller, técnico o tecnólogo con mínimo 2 años de experiencia como administrador de restaurantes en servicio al cliente, manejo de personal, arqueo de caja, cajero, alistamiento de pedidos, manejo operativo, administrativo y financiero.

Indispensable tener licencia de conducción para carro C2.

Funciones :

  • Supervisar la venta de productos, la adecuada organización de las instalaciones y el cumplimiento de las obligaciones de sus colaboradores, garantizando un excelente Servicio al Cliente.
  • Manejar la relación con los proveedores asegurando la calidad, compra y recibo oportuno de los productos.
  • Supervisar la correcta manipulación de la materia prima, controlar los procesos de producción y los procesos de almacenamiento de alimentos.
  • Verificar y Llevar a cabo el cierre de venta diaria, realizando inventarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación