Ingenieros de sistemas - Trabajo Remoto
Alcanos de Colombia
Tolima, Ibagué
hace 4 días

Importante empresa de servicios publicos, busca, Ingeniero de Sistemas graduado. Con experiencia mínima de (2) años en análisis, diseño, construcción y puesta en producción de soluciones de software, haciendo uso de la herramienta de desarrollo .

NET C#, conocimientos en ORM y MicroORM (Entity Framework y Dapper), servicios web en .NET C# y .NET Core, Swagger, desarrollo web en PHP y Angular, manejo de bases de datos y SQL (Procedimientos almacenados y disparadores).

Deseable, conocimientos en desarrollo de aplicaciones móviles. Se requiere capacidad de análisis y trabajo en equipo. Se realizará Prueba técnica de conocimientos en .

NET C# y Angular. Preferiblemente con ubicación en la ciudad de Ibague o Neiva, debe tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina de forma remota o trabajo en casa .

Se ofrece contrato laboral a termino fijo y la contratación es directamente con la empresa. Salario esta entre $2'200.000 y 2'900.

000, con todas las prestaciones de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación