Asesor Comercial de Vehículos Nuevos marca JAC Con experiencia en venta de vehículos
Almotores
Cali, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Captación de clientes potenciales, referidos, prospecto a través de contactos permanentes en vitrina y clientes de visitas externas a empresas.

Participar en la programación y entrega a satisfacción del vehículo vendido.Comunicarse antes, durante y después de realizado el negocio con los clientes y a los cinco 5 días de entregado el vehículo con los clientes compradores para hacer seguimiento de posventa en el sistema de información.

Elaborar los documentos de cotizaciones, pedidos, orden de accesorios, formato de facturación. Gestionar y tramitar el cierre efectivo de los negocios pactados con los clientes.

Ofrecer al cliente las pruebas de rutas de vehículo y realizarlas según las rutas establecidas en el caso de que el cliente lo requiera.

Presentar al coordinador de usados los clientes con el ánimo de apoyar la gestión de las mejores opciones de retomas de vehículos usados Informar permanentemente a los clientes, promociones y acciones comerciales.

Llevar a cabo programaciones de trabajos externos en centros comerciales, playas de ventas y demás determinado por la compañía.

Organizar vitrina de vehículos cada vez que se le requiera por el jefe comercial de cada sede. Atender Vitrina de Cartago.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesor Comercial de Vehículos Nuevos marca JAC para el sector de Ventas en la empresa Almotores de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación