EJECUTIVO COMERCIAL
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 10 días
source : La Red
  • Importante organismo de certificación de productos, requiere para su equipo de trabajo en bogotá : profesional con titulo en administración de empresas, cualquier ingeniería o careras administrativas con experiencia comercial certificada como ejecutivo comercial, incluyendo tareas como : el envío de cotizaciones, telemercadeo, seguimiento telefónico, por email y a través de visitas a clientes;
  • para desempeñar el cargo de ejecutivo comercial. Requisitos : experiencia mínima de 2 años- experiencia de 1 año año en organismos de certificación (deseable, no excluyente) lugar de residencia medellín o bogotá proactividad, dinamismo y actitud de servicio que sea una persona asertiva, con habilidades de negociación.

    Disponibilidad de tiempo completa e inmediata conocimientos en telemercadeo y venta de intangibles. Disponibilidad para proceso de selección vía skype se ofrece contrato directo a término indefinido, estabilidad laboral, beneficios extralegales y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.

    Horario laboral de lunes a viernes de 8 : 00 a.M. A 5 : 00 p.M. Y sábados mediodía cuando se requiera. Salario $1.800.000 + Prestaciones sociales + comisiones del 3% .

  • Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : a partir de 25 años, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación