Auxiliar contable- tesoreria
Adecco
Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
hace 2 días

Buscamos para prestigiosa empresa del sector alimentos ubicada en el bolo Alizal tecnólogos en Contabilidad y finanzas para cubrir una licencia de maternidad en el cargo de auxiliar contable.

Los interesados deben contar con conocimientos demostrables en manejo de Cg1, procesos de nómina, contabilización, pagos y tesorería.

contar con formación en NIIF - NORMAS INTERNACIONALES Entre sus funciones estará.Efectuar los trámites operativos para el pago oportuno de las obligaciones de la empresa.

Controlar las operaciones de la cuenta de compensacion.Llevar el control diario de los saldos bancarios.Efectuar oportunamente los reembolsos después de su contabilización.

Elaborar los recibos de caja.Administrar la caja Menor de ContabilidadGarantizar el manejo confidencial de la informacion y documentacion conocida inherente al giro del negocio.

Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 1400000 Periodicidad de pago : Vinculación : Tipo contrato : Horario : Tiempo completo Fecha de cierre : 10 / 01 / 2020

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación