ASESOR CALL CENTER COMERCIAL RESPUESTA INMEDIATA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 días
source : La Red

Descripción de la ofertaentidad financiera solicita asesores de retención call center, bachilleres, con 6 meses de experiencia en ventas, cobranza fidelización o retención call center certificable.

Salario : 828.116+Prestaciones de ley +variable por $150.000 Por adherencia + comisiones de $500.000 Por el 60 % de retenciones 100% prestacionales.

Horarios : lunes a viernes de 08 : 00 a.M. A 06 : 00 p.M. Sábados medio día ocasionales dependiendo de la gestión semanal no se trabajan ni domingos ni festivos.

Lugar de trabajo : sede autopista norte con 197. Si cuentas con la experiencia aplica o preséntate el día miércoles 26 de junio del 2019 a las 08 : 30 a.

M. En la dirección carrera 45 #197-75, llegar al portal de norte, tomar alimentador 2-2 jardines, bajarse en la segunda parada cruzar puente peatonal puerta 4 y preguntar por victoria cardozo .

Llevar hoja de vida actualizada y excelente presentación personal. Invita a tus amigos o conocidos a workear contigo. Respuesta inmediataestudioslicenciaturaexperienciasin experiencia previadatos de la ofertasalarioa convenirjornada laboralordinariatipo de contratoocasional nivel de antigüedad : algo de responsabilidad, tipo de empleo : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación