Coordinador Legal Derecho Procesal o Comercial Chia
Derco Colombia S.A.S
Chía, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Legal con conocimientos en Derecho constitucional ,Derecho administrativo, Derecho procesal ,Políticas de prevención del daño antijurídico, Argumentación y lógica jurídica.

Con orientación a resultados, trabajo en equipo, adaptación al cambio, aporte técnicoprofesional, comunicación efectiva, toma de decisiones.

Funciones 1. Ejercer la representación judicial de DERCO, así como realizar el seguimiento a los procesos a su cargo, teniendo en cuenta la normativa vigente.

2. Estructurar memoriales o escritos de defensa judicial para la representación DERCO en los procesos en que haga parte, efectuando el seguimiento y control, de acuerdo con los lineamientos establecidos.

3. Sustanciar las solicitudes de Revisión de respuesta a reclamaciones de SAC brindando apoyo en la Conciliación con clientes y proveedores de cartera.

4. Asistir a las audiencias judiciales y extrajudiciales. 5. Proponer estrategias de defensa jurídica. 6. Elaborar estudios jurídicos que le sean asignados en materia de consumidor, competencia, habeas data y recuperación de cartera.

Cumples con los requisitos Formación académica Derecho y afines Abogado con especialización y tarjeta profesional.Experiencia Mas de 24 meses de experiencia profesional relacionada a derecho Procesal, derecho probatorio, derecho comercial, derecho del consumo.

Lugar de trabajo Chia Te ofrecemos contrato indefinido y excelentes beneficiosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador Legal Derecho Procesal o Comercial para el sector de Legal Asesoría en la empresa Derco Colombia S.

A.S de Chía. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación