Técnico Administrativo
Gobernación de Santander
MILAN ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Ejecutar y desarrollar procesos relacionados con la administración, desarrollo y promoción del sector de la cultura y el deporte, mediante la aplicación de los principios administrativos y de acuerdo con la normatividad vigente aplicable.

Funciones

  • 1.Resolver de fondo las reclamaciones, derechos de petición, informes, agotamientos de vía gubernativa, consultas y demás que le correspondan, apoyado por el equipo asesor externo de la entidad.
  • 2.Proyectar los estudios previos para la selección de contratistas o cooperantes que le sean solicitados y que tengan relación con el área de desempeño.

    3.Ejercer la supervisión, vigilancia y control en los contratos y convenios en los que se le asigne la labor. 4.Ejecutar las acciones de mejoramiento y seguimiento a las mismas que le hayan sido asignadas a través de los planes de mejoramiento.

    5.Proponer actividades y metas de mejoramiento de su cargo.6.Colaborar en la evaluación de los procedimientos que tengan lugar en su dependencia y estén a su cargo, mejorándolos en correspondencia con los principios constitucionales y de calidad.

    7.Participar en los debates a los cuales sea citado por el Concejo Municipal y en las rendiciones de cuentas a la comunidad y a los organismos de control, relacionados con el cumplimiento de sus funciones.

    8.Rendir los informes de su cargo que requieran los organismos de control, autoridades competentes, las organizaciones sociales y cualquier ciudadano, sin perjuicio de la contratación de servicios personales que realice el Municipio para el apoyo, capacitación, asesoramiento y validación de datos en los diferentes aplicativos diseñados para tal fin.

    9.Diseñar y promulgar las campañas de divulgación de las actividades programadas para el desarrollo cultural y deportivo en el Municipio.

    10.Coordinar las actividades de las entidades, dependencias e instituciones del sector cultural y deportivo promoviendo una integración funcional.

    11.Apoyar al Secretario de Despacho en el desarrollo de los proyectos, programas y planes culturales y deportivos en el Municipio.

    Requisitos

  • Estudio : Terminación y aprobación del pensum académico profesional en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento en : Educación;
  • Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales; Derecho y Afines; Administración; Contaduría Pública; Economía; Ingeniería Administrativa y Afines;
  • Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines o Ingeniería Industrial y Afines.

    Experiencia : Seis (06) meses de experiencia laboral

    Alternativa de estudio : Diploma de bachiller en cualquier modalidad.Curso con intensidad horaria de mínimo cincuenta (50) horas en temática de cultura y deporte.

    Alternativa de experiencia : Doce (12) meses de experiencia relacionada.

  • Alternativa de estudio : Título de formación técnica o tecnóloga profesional en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento en : Educación;
  • Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales; Derecho y Afines; Administración; Contaduría Pública; Economía; Ingeniería Administrativa y Afines;
  • Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines o Ingeniería Industrial y Afines.

    Alternativa de experiencia : Doce (12) meses de experiencia laboral.

    Vacantes

    Dependencia : Secretaría de Planeación,

    Municipio : Milán, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación