GERENTE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 11 días
source : La Red

Importante empresa del sector constructor, requiere vincular a su equipo un gerente de proyectos inmobiliarios. Debe contar con formación profesional como ingeniero civil, con experiencia específica, superior a 3 años, en gerencia de proyectos inmobiliarios, y que posea mucha vocación comercial.

Debe soportar experiencia profesional, en proyectos de la ciudad de medellín. Con capacidad para plantear estrategias de negocios inmobiliarios habilidad para valorar lotes habilidad para llevar a cabo estudios de mercado habilidad para realizar estudios de prefactibilidad y factibilidad del proyecto, y sus respectivos flujos de caja habilidad para plantear la planeación financiera y esquema fiduciario conocimientos en el manejo de reglamentos de propiedad horizontal, titulaciones, escrituración experiencia en el trámite y consecución de licencias de construcción, urbanísticas y afines.

Jornada laboral : lunes a sábado salario : $7.000.000 Debe contar con vehículo propio para efectuar los desplazamientos vinculación indefinida directamente con la empresa.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : construcción y obra, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 7.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación