ENCARGADO DE COMPRAS E INVENTARIOS EN RIONEGRO
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 4 días
source : La Red

Empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y demás obras civiles, esta en busca de persona que desee ser parte de su equipo de trabajo, el objetivo principal del cargo es encontrar la solución de las necesidades de la empresa en los diferentes proyectos constructivos que se ejecuten en el momento.

Deberá contar con conocimientos en herramientas office, procesos administrativos, básico en normatividad tributaria.Las funciones a desempeñar serán las siguientes : cotizaciones de productos : presentar alternativas de compras siempre pensando en el bien económico de la empresa y funcionalidad en las obras.

Adquisición de productos : planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de compras de la empresa; revisión y aprobación de facturas.

Inventarios : controlar los inventarios según indicadores de rotación y métodos de manejoprocesar la información de acuerdo a las necesidades de la empresarequisito : experiencia mínima de 6 meses, vivir en el oriente antioqueño.

Horario : lunes a viernes 7 : 00 a.M. A 5 : 00 p.M. Con disponibilidad de algunos sábados de 7 : 00 a.M. A 1 : 00 p.M., Salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación