Conductor C2 despachos
Inbima sas
bogota, Bogotá DC, CO
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Descripción de la vacante : Importante empresa especializada en material P.O.P requiere para su equipo de trabajo Conductor para el área de despachos con documentación al día, licencia C2.

Cargo : Conductor - Despacho Nivel académico : Bachiller Experiencia : Un (1) año en adelante Horario : lunes a viernes 7 : 00 a.

m. a 5 : 00 p.m. sábados 7 : 00 a.m. a 1 : 00 p.m. (susceptible turnos rotativos) Contrato : Obra labor Salario : $ 1.100.

000 + prestaciones de ley Lugar de trabajo : Bogotá; Santa Isabel Funciones : 1. Conducir y velar por el buen funcionamiento del vehículo asignado, mantener el vehículo en buen estado de presentación y responder por el equipo y accesorios asignados al vehículo.

2. Ayudar a cargar y descargar material en la sección, así como de un proceso a otro y en las maquinas siguiendo los protocolos y recomendaciones de peso.

3. Cumplir estrictamente las normas sobre seguridad, prevención de accidentes y demás disposiciones vigentes. 4. Adoptar en caso de accidente las medidas necesarias, dando a conocer los hechos inmediatamente al jefe y autoridades correspondientes.

5. Dar un adecuado apoyo en los programas, proyectos, servicios y cumplimiento de las tareas 6. Responder por el inventario y buen uso de los bienes muebles e inmuebles a su cargo.

7. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes a las que desarrolla la dependencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación