IT Help Desk 1 y 2
Autonomic S.A.S
Bogotá, Colombia
hace 5 días
source : ticjob

Rol : IT Help Desk 1 y 2 Actividades del cargo : Soporte de primer y Segundo Nivel de aplicaciones NONERP Facturación Electrónica Firma Digital Aplicaciones de Lotus Note Gestión de Cambios de Aplicaciones Garantizar que los procedimientos estandarizados se utilicen para el manejo eficiente y rápido de todos los cambios de las aplicaciones ERP y NONERP.

Generar los cambios en la herramienta Dispuesta, para el control de los mismos, a partir de solicitudes recibidas, según corresponda.

Apoyo a distintos proyectos del área de TI Habilidades necesarias : Soporte Nivel 1 y 2 para aplicaciones ERP y NONERP Conocimientos de .

NET Lotus Note Inglés avanzado Detalles de la vacante : Nivel de escolaridad requerido : Ingeniero de Sistemas, informática, telecomunicaciones o afines.

Tiempo de experiencia en actividades afines a la vacante : 2 años Ciudad de la vacante : Bogotá (Sitio de Trabajo Autopista Norte con 106) Edificio Huawei Horas por semana que debe trabajar : Lunes a Viernes de 7 : 00 a.

m a 5 : 00 p.m. Disponibilidad 7x24 : No Salario : $2'912.000 + Bonificación por proyecto $468.000 Tipo de contrato esperado : Fijo a tres meses, prorrogables hasta por un año y luego se contrata a término fijo por 1 año o indefinido Fecha en la que se requiere iniciar a trabajar : Septiembre 2020 Requiere hablar Inglés fluido : Sí, C1 Requiere VISA de EEUU : No Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación