Profesional Universitario
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

ADMINISTRAR EL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA ENTIDAD Y DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES REQUERIDAS EN EL AREA DE DESEMPENO DE CONFORMIDAD CON LOS PLANES Y PROGRAMAS.

Funciones

  • Elaborar estudios previos que sean requeridos en la gestión estratégica del talento humano y supervisar los contratos que, en virtud de esta, le sean asignados
  • Elaborar, ajustar, desarrollar, hacer seguimiento y evaluación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y su documentación, de acuerdo con cada componente del mismo, la normatividad legal vigente y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Cumplir las demás funciones asignadas que corresponden a la naturaleza del cargo y a la normatividad legal vigente.
  • Efectuar el reporte de actividades del Plan de Acción del grupo interno de trabajo, consolidando la información que para el efecto se requiera.
  • Preparar los informes de actividades solicitados a la dependencia
  • Desarrollar las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo que sean requeridas para la adecuada ejecución del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Implementar de acuerdo con la naturaleza del empleo, el programa de bienestar Social e Incentivos, teniendo en cuenta los criterios de equidad, eficiencia, cubrimiento institucional y la normatividad vigente
  • Proyectar los actos administrativos que sean requeridos en la dependencia
  • Diseñar, implementar, hacer seguimiento a los protocolos de bioseguridad y demás actividades que sean requeridas en la prevención de enfermedades con alta incidencia en la salud pública, al interior de la Entidad
  • Participar en la actualización y / o ajuste a los procedimientos, indicadores, riesgos, caracterización y otros documentos requeridos en la gestión estratégica del talento humano.
  • Realizar las afiliaciones a la Administradora de Riesgos Laborales con que cuenta la Entidad, a los funcionarios y contratistas que se vinculen.
  • Elaborar y desarrollar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, presentando los informes a que haya lugar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación