AUXILIAR SERVICIOS FARMACÉUTICOS CON MOTO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Se requiere auxiliar de servicios farmacéuticos graduado, con experiencia en dispensación y recepción técnica de medicamentos de alto costo a nivel hospitalario o en centrales de mezclas, la persona debe tener moto y pase a2 vigente ya que debe apoyar entregas de medicamentos, así mismo que tenga disponibilidad para el trabajo en turno rotativo.

Persona proactiva, con motivación al aprendizaje y excelente actitud de servicio. Debe tener lista la siguiente documentación para inicio de contratacion en febrero de 2019 fotocopia de certificados y actas de grado de los estudios culminados desde el bachillerato.

  • 3 Fotocopias de su cédula tamaño normal y 2 ampliadas al 150% (legibles) - 2 certificaciones laborales (de los últimos empleos que ha tenido y que se encuentran relacionados en la hoja de vida) -
  • 1 referencia personal (aplica si no ha laborado). - Certificado afp (fondo de pensiones) al cual ha venido cotizando. - Certificado de afiliación a eps (vigente) requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 45 años, conocimientos : microsoft office, licencias de conducir : a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 950.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación