OFERTA PARA ESTUDIAR PATROCINADO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Si te gustan las actividades manuales y quieres formarte en un oficio que te puede abrir grandes oportunidades laborales, estudia patrocinado con leonisa un curso en confección, en convenio con el sena.

Este tiene una duración total de 6 meses, los 3 primeros meses son de estudio aprendes 7 máquinas y todo el proceso de confección, en esta etapa inicial te damos el 50% del salario mínimo mensual, luego son 3 meses de práctica en la empresa, en los cuales te damos un aporte del 100% del salario mínimo mensual.

No se requiere ningún tipo de experiencia previa. Para postularte a esta oferta debes cumplir con los siguientes requisitos : ser mayor de 18 años ser bachiller graduado o haber cursado hasta grado 10 (decimo) y tener certificado.

No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente, es decir, no haber realizado prácticas laborales y recibir por ellas un apoyo económico del 50, 75 o 100 por ciento del salario mínimo mensual.

No tener sanciones, ni inhabilidades actualmente con el sena no tener estudios técnicos o tecnológicos con el sena. Tener disponibilidad de tiempo completo requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : contrato de aprendizaje, jornada : beca / prácticas, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación