MEDICO GENERAL
Gran Empresa
Neiva, Huila, CO
hace 6 días
source : La Red

Ips requiere médico general para brindar atención integral a las usuarias del programa móvil de prevención de cáncer de mama y cuello uterino con base a conocimientos y principios éticos que permitan satisfacer las necesidades de las usuarias, con experiencia mínima de seis meses, con formación en examen clínico de la mama y toma de citología y adn-

vph con habilidades en comunicación asertiva, orientación al servicio y trabajo en equipo. Contrato a término indefinido, salario 4.

347.200. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, conocimientos : microsoft excel, microsoft word, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 4.347.200,00 (Mensual)

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación