Estamos buscando técnicos o tecnólogos contables o financieros con mínimo 6 meses de experiencia
Teleperformance Colombia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE INTERACCIONES A NIVEL GLOBALImportante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center está en búsqueda de asesores financieros área BackOffice.

Lo único que requerimos para nuestro equipo de trabajo son Técnicos o tecnólogos en áreas contables, financieras, nómina yo afines.

Experiencia mínima de 6 meses en el área contable yo financiera aplican prácticas Experiencia totalmente certificada y reciente.

Salario 1.400.000 con todas las prestaciones de ley beneficios directos con la compañía.Lugar de trabajo Zona franca FontibónTe ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

Computador para uso personal en el proceso de selección. Trabaja de lunes a viernes Capacitación Paga Si estás interesado y cumples completamente con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Estamos buscando técnicos o tecnólogos contables o financieros con mínimo 6 meses de experiencia para el sector de Atención a clientes en la empresa Teleperformance Colombia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación