CAMARERA
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 6 horas
source : La Red

Buen trato al cliente este aspecto involucra directamente el carácter personal del camarero, se puede ser más simpático o más serio, pero también se ponen en juego las habilidades de comunicación.

Para escuchar con atención los pedidos de los clientes y comunicar oportunamente algunas sugerencias o recomendaciones de manera que el cliente se sienta bien aconsejado con un trato cercano y personalizado.

Tener clara la distribución de las mesas y rangos esto facilita enormemente el trabajo. La distribución de las mesas por rangos supone una asignación de mesas a su cargo.

Tenerlo claro facilita la gestión de los pedidos y organización del personal. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 23 y 40 años, conocimientos : autoconfianza, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.076.550,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación