Auxiliar de almacen
Acrecer Temporal S.A.S
Zipaquirá, CO
hace 7 días
source : myjob

TemporalConstructora requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén. personal con experiencia de mínimo 1 año. debe vivir en zipaquira o tener disponibilidad de traslado hasta allí.

estará encargado de apoyar el adecuado descargue, almacenamiento, disposición, cuidado y entrega de materiales y equipos.

recibir el material de acuerdo con las órdenes de compra, verificando calidad y cantidad. apoyar al almacenista en el recibo y prueba de equipos tanto del proveedor como las devoluciones de parte de los contratistas.

realizar labores de mantenimiento, aseo y orden en el almacén. apoyar la cuantificación de materiales para el mantenimiento del inventario dentro y fuera del almacén.

garantizar el almacenamiento de acuerdo con el protocolo de sisoma, horarios de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados 7 : 00 am a 12 : 00 pm.

Sexo : N / A Experiencia : 1 año Nivel educativo : Técnico Licencia de conducción : N / A Salario base : 0 Periodicidad de pago : Quincenal Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Horario : lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados 7 : 00 am a 12 : 00 pm.

Fecha de cierre : 27 / 04 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación