Gerente Comercial JAC
Almotores sa.
Cali, Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades -Participar con la Gerencia en laelaboración del pedido mensual para Stock y en el compromiso deventas cada mes con la Importadora.

  • Planear y ejecutar estrategiasy programas locales para el cumplimiento de los objetivos.-Responsable del área de logística y de matrículas para asegurar unóptimo proceso de ventas y entrega de los vehículos a los clientes.
  • Atención de clientes con reclamaciones en las Agencias. -Mantenerlas vitrinas de las agencias en condiciones optima de exhibición devehículos.
  • Elaborar programas de trabajos externos para que seanrealizados con los asesores comerciales y velar por su ejecución.-Realizar permanentemente capacitación al personal de ventas enestrategias comerciales.
  • Responsable de la participación de losAsesores Comerciales en las capacitaciones Que ofrece laimportadora y que son de obligatorio cumplimiento representando unacalificación para el concesionario.
  • Excelentes relacionesinterpersonales, proactivo, positivo. -Manejo de equipos de trabajomínimo de 10 asesores comerciales.
  • Competencias Excelentecomunicación, negociador, capacidad de resolución, trabajo enequipo Sobre la empresa Almotores S.A, representante de la marcaKIA y concesionario #1 en ventas de vehículos a nivel nacional.

    Porqué trabajar con nosotros Nuestra reconocida empresa ofreceestabilidad laboral, excelente clima laboral, se le permite gozarde múltiples beneficios, contamos con personal idóneo y calificadoporque contribuimos a la capacitación y crecimiento profesional denuestro equipo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación