AUXILIAR OPERATIVO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante compañía a nivel nacional requiere técnicos en gestión documental o técnicos en áreas administrativas, con experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas y de servicio al cliente.

Sus funciones principales son : revisión de documentos, digitación, archivar documentos, atención a clientes, entre otras.

Horario : se hace rotación entre los turnos y se da 1 día de descanso a la semana,

  • de domingo a sábado, horario de 4pm a 12pm con una hora para su comida, 2 breaks de 10 minutos (turno 2)
  • de lunes a viernes 7 : 30am a 5 : 30pm con una hora para su almuerzo, 2 breaks de 10 minutos, sábado de 9am a 12m (turno 3)
  • de lunes a viernes 6am a 4pm con una hora para su almuerzo, 2 breaks de 10 minutos, sábado de 11am a 2pm (turno 1) la empresa da el transporte de salida a las 12pm y se da valera para taxis.
  • Salario : $ 863,900 + prestaciones legales requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 863.900,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación