Auxiliares de entrega
DAR AYUDA TEMPORAL S.A
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 17 horas
source : BeBee

Compañía con amplia trayectoria en logística requiere Auxiliares Camioneta con experiencia en búsqueda de direcciones, cargue, descargue y distribución de mercancías.

Requisitos ser bachiller y tener buena ubicación de direcciones. Condiciones : Horario de Lunes a Sábado de 6 : 00 AM a 2 : 00 PM.

Salario de $ 900.000 + Horas extras y prestaciones de ley.Si estas interesado y cumples con el perfil por favor preséntate el día Martes 29 de Octubre del 2019 a las 8 : 00 AM O 2 : 00 PM en la Calle 25 B # 38 A 64 (a dos cuadras de la estación recinto ferial) y preguntar por Maria Leon o Nathalia Olaya.

Por favor traer hoja de vida actualizada además de excelente presentación personal.Contar con tus conocimientos es de gran utilidad para nuestra compañía.

Quedamos atentos a tu hoja de vida.Fecha de contratación : 08 / 11 / 2019Educación mínima : Bachillerato / Educación MediaAños de experiencia : 1Disponibilidad de viajar : NoDisponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación