-COBRANZAS.
Comdata
Soacha, Cundinamarca, CO
hace 5 días

Importante multinacional española se encuentra en búsqueda de agentes call center o asesores comerciales, con experiencia mínima de (6) meses como asesor COBRANZA, COBRO DE CARTERA, FIDELIZACIÓN O RETENCIÓN presenciales, digitales o telefónicos,debe contar con formación académica de técnico o tecnólogo, se devengará el SMLV + prestaciones + auxilio de transporte se labora de lunes a sábado en una franja de 7 am a 9pm, turnos rotativos de 8 horas diarias, lugar de trabajo : Zona franca fontibón, capacitación virtual y remunerada.

Se ofrece estabilidad laboral, crecimiento personal dentro de la compañía. si cumples con el perfil, no dudes en postularte!

Importante no estar reportado en centrales de riesgo, no estar estudiando con horarios definidos y debe tener el candidato pc e internet.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación