REPRESENTANTE DE VENTAS DE PRODUCTOS DE ALTO COSTO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante empresa dedicada a la venta, alquiler y soluciones de maquinaria industrial y otros campos productivos requiere para su equipo de trabajo una persona para desempeñar la labor de representante de ventas, que cuente con la capacidad de realizar apertura de nuevo clientes en el departamento de antioquia y trabaje continuamente por el posicionamiento de la marca.

Requisitos : estudios : técnico, tecnólogo o profesional en electrónica, electromecánica, industrial, producción o afines.

Experiencia : mínima de 1 año en labores comerciales, preferiblemente con productos de alto costo. La empresa es dedicada a la venta, alquiler y soluciones de maquinaria industrial, principalmente plantas eléctricas, motores diesel, ups.

Contrato : obra / labor a través de manpower. Salario : $1.200.000 Básico + rodamiento $300.000 + Comisiones que varían en porcentaje del 2% al 5% de acuerdo a producto que se vendan.

  • Acorde a resultados y por cumplimiento, se hará promoción salarial incrementando el básico de tal forma que la persona entre más cumple más gana.
  • Debe tener disponibilidad para viajar a nivel antioquia cuando se requiera y de visitar empresas y plantas. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, licencias de conducir : b1 , disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación