Agente de seguridad
Audifarma
Bogota, Cundinamarca, Colombia
hace 11 días
source : Trabaje.com.co

de la oferta : audifarma s.a requiere para equipo de trabajo agente de seguridad motorizado, bachiller retirado de las fuerzas militares, debe contar mínimo con un año de experiencia en seguridad de bienes tangibles e intangibles, estará a cargo de atender de manera oportuna las alertas, activaciones de alarmas y botones de pánico y gestionar en conjunto con las fuerzas de orden público las respectivas acciones requeridas para realizar los procesos de investigación de los casos de robo detectados.

importante contar con cursos avanzados y actualizados en seguridad. salario básico de $1.208.900 + prestaciones de ley + rodamiento $ 272.

900 + auxilios fijos $241.600, contrato indefinido, horario turnos rotativos 8 horas, con disponibilidad de tiempo.estudios : licenciatura experiencia : 1 año de experiencia salario : a convenir jornada laboral : jornada indiferente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación