COORDINADOR DE TRANSPORTE
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Se requiere coordinador / facilitador de transportes para laborar en la ciudad de medellin con disponibilidad de todos los horarios en turnos diurno y nocturno.

Funciones : coordinar las actividades de transporte de personal de acuerdo a los datos suministrados por el cliente. Ubicar los vehículos correspondientes al servicio solicitado.

Realizar informe de novedades de los servicios, confidencialidad de la información. Seguimiento al cumplimiento de los servicios comunicación asertiva y motivacional con los conductores.

Elaboración y entrega de informes. Requisitos : experiencia en logística de transporte de personal. Técnico o tecnólogo en logística.

Nivel intermedio en excel. Servicio al cliente interno y externo. Conocimiento en nomenclatura. Competencias : actitud de servicio.

Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Resolución de conflictos. Tolerancia a la frustración. Condiciones laborales : turnos rotativos de lunes a viernes (6-

2, 2-10, 10-6) se labora un fin de semana completo al mes. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones sociales.

Salario mensual de $953.780 + Fines de semanas laborados ($70.000 Por día). Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 953.780,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación