Ejecutar e implementar en los puntos de venta, las estrategias y tácticas comerciales definidas para el canal desde el área central, asegurando la correcta operación comercial entre Colceramica y el canal que atiende, para lograr las metas y objetivos comerciales, así como la satisfacción del cliente.
Ejecutar el plan de Visitas y acompañamiento por punto de venta con el fin de aportar constructivamente al desarrollo del negocio, interactuando con el Coordinador de Negocio y / o Jefe de Punto de Venta, Coordinador Logístico y Asesores Comerciales.
Apoyar la implementación del plan comercial y las actividades promociónales, eventos, ofertas y programas de activación en el punto de venta
Gestionar la solución de los problemas y dificultades que se presenten en la relación comercial entre el cliente y la compañía
Monitoreo permanente a las acciones de la competencia en su zona de influencia con el fin de retroalimentar oportunamente a la compañía con los hallazgos que afectan el desempeño del Canal
Desarrollar, implementar y / o acompañar los planes de capacitación sobre producto, sus beneficios y los argumentos de venta para cada segmento de consumidor.
Garantizar la disponibilidad y rotación de los productos en el punto de venta mediante el constante monitoreo a la colocación de Pedidos, despachos, entregas y gestión de inventarios en el cliente para garantizar la salud del mismo por UBN
Seguimiento y Acompañamiento al equipo a cargo (Mercaderistas, Promotores) con el fin de garantizar su bienestar, promover su desarrollo y monitorear su desempeño
Realizar mensualmente el plan de demanda de su zona y / o puntos de venta a cargo.
Requisitos
Profesional con experiencia en áreas administrativas y / o afines