Asesor Punto de Venta
CEOS Consultores Organizacionales
Villavicencio, Colombia
hace 5 días
source : Jobnos

Técnico o Tecnólogo en Ventas, Mercadeo y / o técnico en Administración, con situación militar definida si aplica y con mínimo de Un año de experiencia en : Ventas de mostrador, asesoramiento a los Clientes, Facturación y recaudo de dinero, manejo de Inventarios, Atención telefónica a Clientes, control en el cargue de la Mercancía, y demás funciones inherentes al cargo y responsabilidades.

La persona debe ser honesta muy organizada y ordenada con un alto sentido de pertenencia, proactiva(o) dedicada(o) con excelente actitud de servicio, orientación al logro, comunicación asertiva, trabajo en equipo, con gran capacidad de negociación, comunicación asertiva y estar acostumbrada al trabajo bajo presión.

Se requiere tener conocimiento y experiencia en ventas de enchapes para materiales de construcción.

Horario de Lunes a Viernes de 7 : 00 am a 5 : 30 pm y los días sábados medio día, la persona debe residir en la ciudad de Villavicencio.

El contrato es a termino indefinido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación