Analista de Soporte
SQDM s a s
Bucaramanga, Santander, co
hace 4 días
source : Ecadoo

Objetivo Realizar soporte de aplicativos de forma eficiente y eficaz buscando optimizar recursos y agilizar procesos en aras de contribuir a procesos efectivos y de calidad Funciones o Realizar diagnostico analisis tecnico y solucion de casos reportados o Documentacion del caso indicando el tiempo de inicio y final y especificando las tareas realizadas para la solucion de este o Contacto con equipo QA para realizacion de pruebas o Pasar a produccion la solucion del caso o Cerrar el caso luego de que sea certificada por el usuario Requisitos Experiencia de al menos 1 año en cargos similares

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación