Asistente de Gestión Humana, Preferiblemente Hombre, Experiencia de 2 años en manejo de nomina de mas de 400 empleados, horas extras, manejo de radicacion de incapacidades.
Importante empresa del sector
Cali, Valle del Cauca (CO), CO
hace 4 días

Importante empresa del sector de transporte requiere para su equipo de trabajo, Asistente de Gestión Humana preferiblemente con experiencia en Temporales, técnicos o tecnologos en Recursos Humanos, persona con experiencia mínima de 2 años en manejo de nomina de mas de 500 empleados, manejo de horas extras, manejo de radicacion de incapacidades, afiliaciones a seguridad social, .

Buena atención al cliente interno, comunicación asertiva, buena disposición y trabajo en equipo, buena presentación personal, conocimientos claros en liquidación, reportes de ARL y demás funciones del área de Gestión Humana , .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación