Mecánico Industrial
Productos Alimenticios Bellini
Madrid, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Técnico y o tecnólogo en mecánica Industrial Mínimo 2 años en cargos similares Mecánico de maquinaria industrial, electricista o cargos similares .

Bpm Manipulación de Alimentos 1. Realizar los trabajos diarios, semanales y mensuales de mantenimiento mecánico preventivo, predictivo y correctivo de los equipos de la planta que se hayan programado o que se presenten en el curso del tiempo.

2. Garantizar que las actividades de mantenimiento sean realizadas de manera oportuna y efectiva para minimizar los riesgos de parada de planta.

3. Detectar e informar al director de producción posibles fallas de mantenimiento que puedan generar daños a las maquinas o detener los procesos productivos.

4. Establecer las necesidades de aprovisionamiento de materiales, herramientas, repuestos y equipos requeridos para el mantenimiento.

5. Llevar un inventario de herramientas y equipos a su cargo 6. Cumplir los procedimientos, instructivos y demás disposiciones normativas para la seguridad y el buen funcionamiento de la planta y con las normas de Higiene y Seguridad Industrial.

8. Trabajar dentro de los parametros y normas existentes de la Cia 9. Manejar los implementos de seguridad que se requieren en cada area 10.

Tener un entorno de trabajo ordenado y limpio 11.Asegurar en su puesto de trabajo la clasificación adecuada de los residuos.

12.Participar en los programas y campañas relacionadas con la conservación del medio ambiente.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mecánico Industrial para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Productos Alimenticios Bellini de Madrid.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación