ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON MAS DE 7 SEMESTRES
Gran Empresa
Puerto Carreño, Vicha, CO
hace 5 días
source : La Red

Importante entidad financiera requiere personal para el cargo en mención para laborar en villanueva. Requisitos : estudiantes de carreras administrativas con más de 5 semestres cursados.

Excelente presentación personal, adecuado manejo de clientes. Experiencia mínima de 6 meses. No tener reportes en centrales de riesgo.

Funciones : manejo y recibo de dinero, servicio al cliente, ventas de seguros de la entidad, disponibilidad de movilidad.

Si cumple con los requisitos, por favor postularse con hoja de vida actualizada, copia de la cédula, diploma y acta de bachiller, certificación que acredite estudios universitarios.

Preséntate,, educación : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 989.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación