Gerente de oficina
Latin Affair
Alto Prado, Atlántico, Colombia
hace 23 horas
source : Jobomas

Requisitos : Mujer con fuerte perfil en el área comercial con un mínimo de 2- 3 años de experiencia : Prospección de nuevos clientes, creación de fuertes alianzas comerciales, seguimiento, mantenimiento de cuentas y cierre de negocios.

Sólidos conocimientos de redes sociales para manejar Instagram / Facebook para conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Proactiva, con gran liderazgo, visión de expansión, organizada, excelente presentación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, logro de metas, organización de eventos, manejo de presupuesto y enfoque en servicio al cliente.

Inglés (mínimo B2, C1), nuestros clientes son 100% extranjeros. Actividades a realizar : Atención al cliente, alianzas comerciales, presupuesto, organización de eventos, creación de contenido.

Ofrecemos : Agradable ambiente laboral, beneficios de ley, oportunidades de crecimiento, comisiones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación