Vendedor línea Decoplas
Distribuidora la Frontera
Medellín, Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Visitar clientes y ofrecerles nuestrosproductos Cumplir presupuestos de venta Brindar un buen servicio alcliente, durante y después de la venta Cuando sea necesario,entregar pedidos a los clientes Competencias Capacidad de estar alservicio de los clientes Orientación a objetivos y resultadosExcelente comunicación Saber escuchar Capacidad resolutivaAutomotivación y autodisciplina Empatía e inteligencia emocionalHonestidad Proactividad Habilidad negociadora y seguridad en simismo Sobre la empresa Distribuidora la Frontera S&L SAS es unacomercializadora con mas de 30 años de trayectoria en el mercado,somos importadores y fabricantes de productos para el hogar.

Vendemos solo al por mayor a nivel nacional, tenemos un equipo deventas de 5 personas y estamos necesitando un vendedorexclusivamente para la linea de productos de juguetería y hogar(espejos, portarretratos, cuadros) que fabricamos bajo la marcaDecoplas.

Por qué trabajar con nosotros En nuestra empresa, losempleados son lo más importante, siempre tendrán un tratorespetuoso y profesional de nuestra parte.

Estamos en una etapa decrecimiento en la línea de productos que fabricamos con la marcaDecoplas, por esto estamos necesitando de una persona honesta yresponsable con experiencia en ventas y que aporte al crecimientode la marca.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación