Java Developer
Oktana
Cali, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos Oktana, empresa de software especializada en servicios para desarrollo de aplicaciones, diseño, implementación, optimización e integración de Salesforce.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores Java para incorporarse a nuestro equipo y colaborar en nuestros proyectos internacionales.

Requisitos técnicosComo mínimo 35 años a más de experiencia en desarrollo JavaExperiencia trabajando con Java, Spring Boot, GraphQL, Relational DBMSExperiencia trabajando en metodología ágiles ScrumManejo de inglés fluido deberá ser nivel intermedio alto a avanzado, se evaluará en entrevistaBeneficiosEntrenamiento y certificaciones en SalesforcePlan de capacitación especializado según rolExperiencia de trabajo con empresas tecnológicas de todo el mundo, bajo metodologías ágiles.

Clases de inglés para mejorar tu habilidad en el idioma, entre otros beneficios corporativos. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Java Developer para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Oktana de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación