Asesor De Cobranza Call Center
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Cobranza Call Center para laborar con reconocida Entidad Financiera.

Si cuentas con formación académica como bachiller y tu experiencia es de 3 meses en adelante SOLO como Asesor de Cobranza POR CALL CENTER esta oferta es para ti.

La experiencia debe ser certificada y reciente entre los años 2018 a 2020, con entidades reconocidas. Se labora de manera Presencial en la sede de la compañía.

Autopista Norte con 197, cerca al Portal Norte. Salario : $ 877.803 + subsidio de transporte $ 102.854 + variable $200.000 cumplimiento de indicadores + prestaciones de ley.

Pagos Quincenales. Horario : lunes a sábado 7 : 00 am a 6 : 00 pm (turnos rotativos de 8 horas, dando cumplimiento a las 48 horas semanales).

Esta es tú oportunidad Workear y hacer parte de nuestro equipo de trabajo !!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación