Ingeniero de alimentos
DISTRIVENDING S.A.S
Medellin, Antioquia, CO
hace 1 día
source : Un mejor empleo

Empresa de Alimentos, requiere en su equipo de trabajo Tecnólogo ó Ingeniero de Alimentos con el fin de Controlar las operaciones de los procesos industriales de fabricación, transformación o acondicionamiento de materias primas.

Entre sus funciones se encuentran : - Diseñar y controlar sistemas de procesamiento con los menores impactos negativos sobre el medio ambiente -

Utilizar las ciencias de los alimentos para desarrollar, mejorar u ofrecer nuevos productos - Diseñar sistemas de calidad que contribuyan a asegurar el valor nutritivo, la inocuidad de los alimentos -

Asegurar al consumidor la inocuidad de cada uno de los productos alimenticios -proteger los alimentos -Supervisa los procesos de fabricación.

  • Asegura la higiene en alimentos y procesos de fabricación de alimentos. - controlar todos los programas de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP), para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la organización y por todos los entes de control externos -
  • Mejora continua, control de calidad en el producto, manejo de inventarios Realizar capacitaciones al personal para garantizar el conocimiento y aplicación de las normas vigentes.

  • Establecer mecanismos de trazabilidad para cada uno de los procesos y productos. Entre otras. La persona debe tener capacidad de liderazgo, orden, compromiso y pertenencia, trabajo bajo presión, y disposición hacia resultados, responsable, proactivo, capacidad para trabajar en equipo con excelente presentación personal.
  • Indispensable experiencia mínima de 2 años en el sector de Alimentos, con amplio conocimiento en las normatividades actuales de Invima, secretaria de salud y todo lo relacionado en la calidad de una planta de alimentos.

    salario : 1.500.000-1.800.000 según experiencia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación