LICENCIADOS EN PEDAGOGÍA INFANTIL, PREESCOLAR Y AF
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Se requiere licenciados en pedagogía infantil, preescolar y afines para desempeñarse como docentes de primera infancia y preescolar.

Perfil : licenciados en pedagogía infantil, preescolar y afines, deben ser profesionales graduadas.Experiencia en primera infancia, implementación de estrategia de cero a siempre icbf.

Objetivo del cargo : atención y formación integral a niños y niñas del sector, comprometidos con su labor,â con la familia y la comunidad en general.

Para contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación infantil e incidir significativamente en el desarrollo social del país.

Habilidades y capacidades : inteligencia relacional y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo. Liderazgo. Habilidades para manejar padres y comunidad en general.

Lugar de trabajo : soacha (cundinamarca) y ciudad bolívar.Horario de lunes a viernes de 7 : 00 am a 4 : 00 pm yâ sábados de 8am a 12m

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación