Abogado Analista de Cartera Jurídica / Bucaramanga
FUNDACION DELAMUJER
Bucaramanga, Santander (CO), CO
hace 5 días

Fundación delamujer Organización con 35 años en el mercado, presencia nacional en 29 departamentos del país y más de 2.

000 colaboradores, haz parte de nuestro equipo para desempeñar el rol de : ABOGADO ANALISTA DE CARTERA JURÍDICA, para laborar en la ciudad de Bucaramanga.

Debe contar con experiencia en de asesoría, apoyo y ejecución de gestión legal dentro de los procesos judiciales, concernientes a cobros jurídicos de cartera, con un perfil comercial estratégico, generando acuerdos de pago eficientes, enfocados hacia la recuperación de cartera en mora.

Requisitos :

Profesional en derecho, con estudios complementarios en derecho Procesal. Experiencia mínima de 3 años en áreas Jurídicas en empresas grandes, ejerciendo función de cobro jurídico de cartera.

Importante tener habilidades tales como capacidad de negociación, habilidades para brindar asesoría integral, con alta vocación de servicio, tolerancia a la frustración, transparencia, ejecución en acción y optimismo.

Horario : Lunes a viernes 7 am - 5 pm

Nivel Educativo : Profesional en Derecho; preferiblemente Especialista

Años de experiencia : 3 años

Salario : 2.506.200

Se garantiza contratación directa con la compañía, mas beneficios organizacionales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación