ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA
DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ARTICULOSDEPORTIVOS
Pereira, Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Responsable por la dirección, control enel funcionamiento operativo, administrativo y comercial del almacéna su cargo.

supervisa las labores y actividades del personal, asícomo el cumplimiento de normas y políticas establecidas por laempresa en el desarrollo de dichas labores.

coordina con elpersonal de las distintas áreas y unidades de la empresa, laadecuada realización del proceso administrativo, de ventas y deatención al cliente.

el cargo se ubica a un nivel operativo entodas las tiendas de la organización, pero ejecuta gestionescomerciales de importancia en los resultados de la empresa 1.

planificar y coordinar las actividades y labores diarias de todo supersonal en el almacén. 2. asignar tareas y actividades específicasal personal a su cargo.

3. llevar un control estricto delpresupuesto de gastos de su unidad. 4. revisar la correspondenciarecibida interna y externa, tanto en papel como en medioelectrónico y contestarla cuando corresponda, con informaciónprecisa a las distintas unidades.

5. seguir los presupuestos deventas y procurar su alcance. 6. informar las causas por las que sealcanzan y por las que no se alcanzan las metas de ventas, siendoobjetivo, puntual y exacto en sus datos.

7. estar atenta a losvencimientos de arriendo, servicios públicos. 8. conocer yfamiliarizarse con la mercancía e inspeccionar que los productosestén etiquetados (importado por : disinde s.

a.s) y con lareferencia correspondiente. 9. asistir puntualmente a reunionesconvocadas por la gerencia general, gerencias de apoyo y cualquierotra unidad que requiera la presencia del administrador de almacénpara tratar un asunto específico.

Competencias Comunicación oral.Liderazgo Trabajo en equipo.Honestidad e integridad Sobre laempresa La empresa Disinde S.

A. S , se dedica a la distribución yventa de prendas de vestir, y artículos deportivos de reconocidasmarcas a nivel nacional.

  • Somos una empresa con años de experienciaen el mercado. Empresa del sector distribución y venta .Localizadaen Valle del Cauca, De 50 a 120 trabajadores Por qué trabajar connosotros Estamos interesados en seleccionar personal para lacompañía en cualquier rol que se encuentre la vacante ;
  • para quejuntos trabajemos por objetivos comunes y metas de la organización. Cumplimos con toda la normatividad legal vigente .

    Debido a ello,también nuestros empleados se benefician de manera personal,profesional y económica.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación