CAJEROS JORNADA DIURNA
Gran Empresa
Tunja, Boyacá, CO
hace 3 días
source : La Red

la oportunidad que estabas esperando importante entidad financiera requiere para conformar su excelente equipo de trabajo cajeros jornada diurna personal joven con muy buena actitud y disposición con un nivel educativo como mínimo técnicos o tecnologos culminados o profesionales culminados en áreas administrativas, financieras, comerciales o a fines al sector bancario.

No puede estar estudiando a menos de que lo maneje de forma virtual) con disponibilidad para manejar horarios de lunes a viernes tiempo completo en la jornada diurna de 08 : am a 5 : 30pm con experiencia reciente y certificable como cajeros con manejo de grandes sumas de dinero en entidades reconocidas.

Salario : promedio de $ 1.258.354 + Prestaciones de ley, firman contrato obra labor con posibilidad de continuar y firmar directamente con el banco de acuerdo a desempeño.

Cuentan con curso de formación el banco les brindara un curso de formación que dura 1 mes y donde se llevarán procesos de evaluaciones y prácticas dentro de las oficinas.

Importante no contar con reportes en centrales de riesgo vivir en tunja requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 20 y 30 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.258.354,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación