Vendedor PDV Bogotá Selección y respuesta inmediata
Eficacia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

En EFICACIA S.A te estamos buscando Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.

En esta oportunidad estamos buscando ASESORES COMERCIALES, VENDEDORES PUNTO DE VENTA, PROMOTORES COMERCIALES. Entendemos perfectamente el balance trabajo vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradoresas Beneficios Familia Nos encanta que compartas con ellos.

Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros. Educación Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA Recreación Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo.

Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos. RequerimientosBachiller académico.Mínimo 6 meses de experiencia en ventas en frió o en punto de venta.

Persona comercial, con orientación al logro y cumplimiento de objetivos.SMLV comisiones 400.000 prestaciones de ley.Lugar de trabajo Exito Alamos o Exito Suba o Exito Americas.

Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.La compañía de tus sueños SI EXISTESi estas interesadoa en esta oferta, Postúlate y nos comunicaremos contigo.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedor PDV Bogotá para el sector de Ventas en la empresa Eficacia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación