Se requiere Auxiliar de enfermería domiciliaria en Bogotá
ROHI IPS SAS
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Reconocida IPS de servicios domiciliarios de salud, requiere Auxiliares de enfermería en Bogotá, para la atención de sus pacientes.

REQUISITOSInscripción al RETHUS. Curso de soporte vital básico o reanimación cardio pulmonar básico. Curso de atención a víctimas de violencia sexual.

Deseable, contar con curso de humanización en el servicio de salud. Nuestros pacientes tienen patologías generalmente crónicas, y requieren atención en casa.

Contamos con pacientes que requieren cuidados 8, 12 y 24 horas.Los pacientes se asignan cerca a tu domicilio en lo posible.

Ofrecemos contrato por PRESTACION DE SERVICIOS con las siguientes tarifas 24 horas 120.00012 horas 60.0008 horas 40.000Los pagos se generan mes vencido.

Ofrecemos cumplimiento en el pago de honorarios, seriedad, y en caso de suspensión del servicio al paciente, asignación de nuevo paciente, previa verificación de buen desempeño.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Se requiere Auxiliar de enfermería domiciliaria en Bogotá para el sector de Medicina Salud en la empresa ROHI IPS SAS de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación