Operario de producción
Confidencial
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 2 días
source : Buscador de empleo

Se requiere estudiantes y graduados técnico o tecnólogos en producción o afines para el cargo de Operarios de producción.

PROPÓSITO / MISIÓNEjecutar programa de fabricación de productos mediante la utilización competitiva de los recursos e insumos asignados.RESPONSABILIDADES

  • Utilizar apropiadamente los recursos para lograr los resultados esperados en el proceso productivo, siendo consciente del impacto de su labor sobre los otros procesos con los que se relaciona.
  • Asegurar las condiciones básicas de su área de trabajo basándose en estándares (de máquina, materia prima, producto, proceso, seguridad, medio ambiente, etc) para reducir y / o eliminar las pérdidas.
  • Analizar los indicadores de resultado y desempeño de su pequeño equipo de trabajo y plantear acciones que le permitan mejorar la gestión.
  • Reportar condiciones y comportamientos que puedan impactar la calidad del producto, los insumos, los materiales, la seguridad de las personas y el medio ambiente para asegurar la continuidad del proceso.
  • Operar de manera segura y estandarizada su máquina, limpiar y reportar anormalidades con el fin de prevenir fallas en los equipos.
  • Otras.Salario (se Informa en entrevista)Horarios : Rotativos 6am - 2pm / 2pm - 10pm / 10 pm - 6 amContrato termino fijoLugar de trabajo : Medellín

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación