Backend Developer Medellín
Rappi
Medellín
hace 3 días

Rappi el start-up que revolucionó la entrega de domicilios requiere para su equipo de trabajo un Desarrollador senior. Ingeniero de sistemas o afines con amplias habilidades enel desarrollo de código en múltiples lenguajes de programación.

Análisis y atención al detalle, capaz de manejar bases de datos y analizar información con el fin de crear estrategias que permitan desarrollar proyectos a corto y largo plazo en la organización.

Funciones : - Desarrollar código.- Crear nuevas funcionalidades y features- Agregar valor al App- Arreglar y dar soporte a los Bugs de la aplicación-

Definición y optimización de procesos.Lenguajes : Utilizamos varios lenguajes de programación como : Java, PHP, Kotlin, Python, etc.

  • Solo tienes que ser bueno en al menos uno y estar interesado en aprender otros, experiencia con bases de datos relacionales y no relacionales, Dockers, Microservicios y Linux.
  • Metas : Desarrollo de un código de programación óptimo para las funcionalidades requeridas de las aplicaciones de Rappi.

    Requisitos : Amor por la programación!Profesional de carreras como Ingeniería Sistemas, matemáticas o afines.Disponibilidad de tiempo completo.

    SOMOS MUY FLEXIBLES CON LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.. ANÍMATE!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación