ASESOR/A
Gran Empresa
Pereira, Risaralda, CO
hace 6 días
source : La Red

Reconocida entidad financiera requiere asesores comerciales en pereira. Su función principal es aplicar las estrategias comerciales para la venta de productos y servicios del segmento masivo, ejecutando los procesos, procedimientos y estándares de servicio determinados por el banco, con el fin de cumplir con las metas establecidas para el cargo.

Requisitos : 3 semestre de carreras universitarias o tecnológicas administrativas o financieras (puede tener estudios suspendidos), experiencia laboral mínima 1 año en áreas de ventas (preferiblemente haber trabajado con esquemas por cumplimiento de metas).

Condiciones de vinculación : inicialmente la vinculación es a través de empresa temporal durante 2 meses correspondientes al proceso de capacitación el cual es remunerado $smlv y en horario de lunes a viernes de 7 : 30am a 5 : 30pm.

Posteriormente una vez finalice la capacitación se realiza el proceso de vinculación directa a término indefinido con un salario de $1.

196.000+ Comisiones + beneficios y en un horario lunes a viernes 7 : 30 am a 5 : 45pm y sábados 8 : 00 am a 2 : 00 pm. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación